sábado, 25 de septiembre de 2010

Afinacion del Bajo Electrico

He aqui, un Fender Deluxe PBass Special Navy Blue Metallic. Tiene un costo aproximado a los $700 en las diversas tiendas . En la pagina de FEnder vale $900 El mas famoso de estos instrumentos, es probable que sea el Fender Precision fretless y Jacob Pastorius, uno de sus ejecutantes mas venerados por el publico. Existen, hoy en dia, cientos de marcas. por lo que les recomiendo, leer bastante sobre el modelo y la marca de su eleccion .

El bajo electrico, se afina asi

4ta cuerda : E igual que la 6ta cuerda de la guitarra pero mas grave
3ra cuerda : A igual que la 5ta
2da cuerda: D igualque la 4ta
1era cuerda: G igual que la 3era

Afinador del bajo

En mi estudio de musica, con un Fender Squier Jazz Bass, propiedad de mi hermano Hugo. Un instrumento, con muy buen sonido y muy lindo acabado.. De acuerdo a los catalogos , cuesta unos $300 en las diferentes tiendas de la red.


******************************


********************************************
Por años, he tenido un viejo Yamaha RBX200, o algo asi, y me ha sido fiel por bastante tiempo. Hace unos dias compre un Fender Deluxe P Bass Special, Navy Blue Metallic - por eso la foto de arriba- pero me estara llegando como hasta mediados de noviembre... asi , que a esperar se ha dicho..


Ver todas las entradas de esta ETIQUETA : INSTRUMENTOS Y AFINADORES

Noticias y articulos relacionados

1- La historia del Bajo electrico

2- Historia de las guitarras y bajos Gibson

3- Fender pagina oficial Bajo Deluxe series PBass Special . Tambien informacion sobre los modelos Jazz, Precision, Jaguar y Mustang.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS