martes, 14 de septiembre de 2010

Musica_ Rockdrigo Leiton


Rodrigo Leiton Fuentes

Mas conocido como Rockdrigo, guitarrista y compositor costarricense . Esta grabacion de 1994, la transferi de casete a mp3, con la unica intencion de darla a conocer, a aquellas personas que visiten mi blog. Un tipo, sumamente talentoso, sumamente creativo, actor de teatro, largo como un domingo sin plata, jovial, hablador, amistoso, popular: todo esto es Rodrigo... Creador del Rock Sanitario..Eso solo el podria contestarles de que se trata o a lo mejor, lo descubren escuchando sus tonadas...Vivio un tiempo en Barva, mas o menos por la epoca de esta grabacion,y rapidamente todo el mundo , tenia que ver con el. Tocaba en los bares del pueblo, y se emborrachaba con las gentes del pueblo... Yo lo trate, unos años mas tarde, cuando lo contacte en una presentacion, en el Bar de Ronald y desde ahi en adelante, hicimos una buena amistad y compartimos unas cuantas cervezas en los bares que funcionaban hasta las 2 o 3 am.. Hace dias, que no se nada de el, pero me atreveria a especular, que debe andar por ahi, de bar en bar, mostrando su musica a las gentes . Ojala que la disfruten tanto como yo...

RASCANDO CIELOS

Lado A

1- Como ( balada)
2- Gigolos vemos...marabundas no sabemos ( Rock sanitario)
3- Con un planeta en juego ( Rock sanitario)
4- La cossa nostra ( Rock sanitario)
5- Zonabolero ( Son)
6- No quiero convertibles, nena ( Soul-Rock)

Lado B

7- America transbordada
8- Ahora ( Son ecologico)
9- Trip urbano ( Rock sanitario)
10- Esa manera tuya ( Rock sanitario)
11- No me ignores ( Rock sanitario)
12- Es una suerte ( Bachata )
13- La de la calle 8 ( Rock sanitario)

DESCARGA AQUÍ RASCANDO CIELOS archivo de 54 megas
http://www.mediafire.com/?uksci3w7uubt2k7








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo conoci tambien, es asi como usted lo describe, aun no se sabe nada del Rodrigo?

Me acuerdo que se enojaba cuando la gente no le ponia atencion y paraba de tocar a llamar la atencion de los que no escuchaban

OscArtS dijo...

Hace algunos meses paso por mi estudio y conversamos unos minutos. No he vuelto a saber de el. Espero sinceramente que se encuentre bien y componiendo sus canciones !!!

Unknown dijo...

Hace años que intento saber algo de él. Lo conocí cuando tocaba en el bar Ojalá en San Pablo de Heredia. Recuerdo principalmente los temas: "El hijo de papi" y "Mi compa de barrio" Si alguien sabe donde toca o algo por el estilo, les agradeceria la info.

Gracias al dueño del blog. Ya estoy descargando la música :)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS