lunes, 13 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 16

Poema XVI
Tu piel es la blanca arena,serena,
dormida en la playa
bañada de corales como estrellas,
escondidas en la
calida espuma de las olas...

Tu piel se cubre de alas,
cortas y transparentes
para fugarse en el cielo
buscando palomas y centellas,
que naveganapacibles
en la intensa libertad de su cantar.

Cantar de dulces voces,
nacidas en la fuente sabia de la espera
y en su eterno trajinar...
escrutante de alegrías
más allá del lubricán...

Tu piel, delgada y fina
de arena, se me escapa
entre las manos, como
gotas de rocío entre los
surcos y la hierba de mis campos tras la lluvia ...

Tu piel es fuego que alimenta mi piel
con sed de lunas y de mares ingénitos hacia
el devenir ínfalible del más recóndito universo:
aquel que me enseñas en el tesoro único
de tu inmesurable amor...

Porque tu blanca piel de arenas vestida,
suspira y transpira el más alto anhelo,
que alguna vez podría yo alcanzar...


Oscar Artavia S,
11 de Noviembre,1997

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS