lunes, 13 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 20

POEMA XX
Esta noche, la he marcado,
por siempre en mi calendario;
la he grabado, indeleble en mi sangre,
porque esta noche, me has hecho feliz.

Al beber, del cause cristalino de tus labios,
me has llevado más allá de la eternidad.
El tiempo ya no es tiempo,dejó de existir.
Nunca, después de hoy,podría yo ser el mismo.

Porque, esta noche, tú y yo,
hemos coincidido la luna,
perdiéndonos, irremediablemente
hacia el más remoto rincón del alba .

Contigo, escuché al fin,
los sonidos inauditos del silencio,
¿ Estaremos locos ? ¡ No importa !
Definitivamente, estamos solos en este Universo.

Esta noche, las vagas sombras
y las tinieblas de la incertidumbre,
dan paso a la insospechada verdad , que tú eres
mi fuente de poesía, y la infalible luz de mi alma...

19 y 20 de Nov, 1997


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS