lunes, 13 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 24

Poema XXIV
Triste navega mi barca,
en el mar inmenso de mi soledad.
Oscura, demasiado oscura es la noche,
que mi existencia tiene que soportar...

Alguna veces, miro hacia atrás,
todo era tan perfecto,
entonces, miro hacia adelante,
y todo parece una pesadilla.

Un espejismo de ecos y palabras lejanas...
mi ser sucumbe hacia el ocaso,
ya no hay fluir de riachuelos ni lluvias,
ya no hay estrellas de besos: vacia está la noche...

Pienso, que talvez ya no me amas,
me torturo con imágenes dolientes.
Te siento tan lejana,terriblemente lejana,
y sufro a morir, al respirar tu ausencia...

Ya no hay mañanas cristalinas,
diáfanas, plenas de felicidad.
Han callado las aves, todo permanece
sumergido en un terrible silencio...

Quisiera romper los días de mi vida,
igual que se rompen las páginas
del libro que se quiere escribir,
pero notas que todo está mal...

¿ He cometido tantos errores ?
De seguro, soy y seré siempre un perdedor,
porque no he podido hacer nada bien en mi vida,
aún así...tan solo sé que te amaré, ahora y siempre...

20 de enero 1998

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS