lunes, 13 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 25

Poema XXV
Una pequeña luz,
brilla agonizante en
el horizonte ignoto y lejáno de mi ser...
¿ Qué ha de ser de mi ?

Sin ti...después de ti,
es casi un martirio vivir,
pero si soy débil, me contradigo,
pues prometí ser fuerte y luchar por ti...

He de trabajar, de sol a sol,
para que la fuerza vuelva a mí,
y ser paciente y esperar
tan solo eso ha de hacerme vivir...

He de luchar, a brazo partido,
he de desafiar al mar y la tormenta.
No es fácil empresa, pero he de perseverar
y lo haré todo...por tu amor

¿ Adónde han ido a parar
la luz y la paz de mi alma ?
¿ Porqué tanta soledad ?
¿ Porqué tanta angustia en mi corazón ?

Necesito, que brille de nuevo el sol
y que la mañana vuelva a cantar.
Necesito, tu respiración y tus besos,
tus palabras de amor, tus ojos de amor.

Necesito, tu sonrisa y tus tiernas caricias,
sentirte en cada centímetro de mi piel...
Necesito de ti, por Dios, que es verdad
necesito de ti...para vivir.

Viernes 6 de marzo 1998, 10.45pm,
después de escuchar el Cuarteto para cuerdas Nº 1 en E bemol mayor, opus 2
de Felix Mendelson Bartholdy.

Descargar Suite Nocturna completa

105kb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS