sábado, 11 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poema 4

POEMA IV

Esta noche te he visto,
y esto lo cambia todo,
porque nada se compara
a esta terrible suerte que tengo.

Esta noche me has hablado,
y esto hace que todo parezca,
lejano y sombrío,palabras de ayer,
pues ahora,como que brilla un nuevo sol

Esta noche he percibido tu olor,
y esto hace que hasta la más bella rosa,
se me antoje,pequeña e insignificante.
Que suerte de alegría,he tenido este día.

Esta noche he soñado tu mano,
y esto hace que ruja el mar en mi sangre,
las olas crecen feróces...titánicas
me arrastra su furia colosal.

Esta noche,has estado tan cerca de mi,
y entonces,dejo de ser pequeña colina,
para ser,montaña,volcán ,ingente sol,
eres oásis en el implacable desierto.

Esta noche,has estado aquí unos segundos,
pero ante mi, ha sido una eternidad,
porque tú, todo lo cambias...
definitivamente: Todo lo has cambiado.


Barva,16 de octubre,1997

Oscar Artavia S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS