viernes, 21 de enero de 2011

Jazz Lp 24 Coleman Hawkins - Erroll Garner



Amigos, me complace enormemente mostrarles otra grabacion de la Coleccion Sarpe Los Grandes del Jazz. Se trata del volumen numero 24, que presenta al saxofonista Coleman Hawkins y al pianista Erroll Garner. Grabaciones realizadas entre 1948 y 1950, con el caracteristico sonido de la epoca, representan un documento importante para todos aquellos que vivimos con pasion el jazz y al mismo tiempo, es otra significativa e invaluable pagina musical capturada en el lejano y a la vez cercano tiempo de los 40's e inicios de la decada de los 50's de la cual formo parte. Que bonito es poder montarnos en esta maquina del tiempo y regresar a esos momentos que el acetato capturo.

Este importante aporte, se lo debemo a nuestro amigo Mauricio Barrios de Santa Fe, Argentina, quien laboriosamente lo digitalizo y me lo hizo llegar para ponerlo a disposicion de todos ustedes. Me tomo la libertad , de agregar la publicacion en mi muro de Facebook:


Mauricio Barrios ha compartido un enlace en tu Muro .

Oscar, te envío este primer enlace, tu ya sabes de que se trata.
Todo, la ficha técnica, arte de tapa, todo ripeado de vinilo a 192
kbps. Que lo disfrutes y administralo como gustes. Los próximos
enlaces te los iré enviando por mail a medida que lo haga. Un gran
abrazo.


De mi parte, sumamente agradecido con Mauricio, ya que nos permite ampliar esta linda coleccion de la cual yo tenia tan solo 34 discos larga duracion o Lp . En otro blog, ya habia localizado el volumen 14 y ahora este volumen 24 nos acerca a la meta de ir poco a poco acercandonos a los 100 Lps que forman la coleccion.

Dichosamente, Mauricio tiene otros volumenes en su casa, y esta digitalizandolos, por lo que dentro de poco podremos tener mas de estas grabaciones tan representativas en el mundo de la musica universal y particularmente en el campo del jazz .

Bueno , no mas palabras y a disfrutar de la musica, que a fin de cuentas, son tambien palabras expresando ideas de una muy singular y especial manera...

Gracias, Mauricio y un caluroso abrazo a la distancia.

Descargar Lp 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS