lunes, 7 de febrero de 2011

Harvey Concerto Antico_Gray Guitar Concerto


Compre este disco porque me parecio fabuloso.Lo escuche una noche en la Radio de la Universidad de Costa Rica , y sin pensarlo dos veces se lo encargue a un amigo que me lo compro en una de las tantas tiendas virtuales. Unos $7 dolares cuesta el cd original por si desean adquirirlo.Mi mas grata sorpresa fue encontrarme con el concierto para guitarra de Steve Gray , y que este resultara simplemente formidable. Melomanos del rock, jazz, blues y clasico lo disfrutaran enteramente La magistral interpretacion de John Williams nos transportara a este fantastico mundo que nos ofrecen las cuerdas de la guitarra apoyadas en la orquesta sinfonica . Salidas de dos mentes musicales de primer nivel, estos dos conciertos merecen estar en nuestra coleccion de archivos sonoros.

Richard Harvey *1953

Concerto Antiguo para guitarra y pequeña orquesta

1- I Alborada
2- II Contredanse
3- III Cantilena
4- IV Forlana
5- V Lavolta

Steve Gray *1947

Guitar Concerto

6- VI Dances
7- VII Love Songs
8-VIII Jokes

Total time 60'58

John Williams Guitar
London Symphony Orchestra
Paul Daniel conductor

Descargar cd

Nota Bene: Si alguien sabe donde conseguir o comprar la partitura de estos conciertos, pues que me lo haga saber en algun comentario. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS