martes, 20 de julio de 2010

Algunas In-Significantes Canciones

1 - Caminando y mirando Oscar Artavia- Rolando Cubero
2 - Al caer la lluvia Oscar Artavia
3 - Tengo el corazon a cuestas Luis Chaves
4 - Hoy la vi
Luis Chaves
5 - El blues de la ciudad
Oscar Artavia
6 - Muchacha de mi pueblo
Oscar Artavia
7 - Princesa en cautiverio
Luis Chaves
8 - Los fantasmas
Oscar Artavia
9 - Preludio
Oscar Artavia
10- Esta noche cuando encienda la tv
Oscar Artavia
11- Posludio
Oscar Artavia
12- Vortices
Luis Chaves - Oscar Artavia
13- Hombre fabril
Oscar Artavia
14- Tren y Cosmonauta
Oscar Artavia

Todos los arreglos O.Artavia
El tema 10 aunque es mio aqui lo base en una idea estilo reggae de Gmo Solis.

Derechos de autor protegidos por A.C.A.M de Costa Rica
Produccion Oscar Artavia S.
Archivo en mp3....56.11 megas
Descargar aqui

Iniciamos la grabacion de estas canciones en mi casa.Luis llegaba los martes por la tarde y ahi fuimos armandolo...Despues de algunos meses Luis no volvio, y entonces no me quedo mas remedio que terminar de grabar solo lo que faltaba.. Las canciones que aqui canto debio haberlas grabado Luis, pero no me dejo otra opcion que hacerlo yo.. No me gusta cantar asi que no esperen un Pavarotti ni nada por el estilo..Aprovecho este momento para compartir la grabacion que he tenido guardada por años con ustedes de una forma muy intima..El tema 1, lo compusimos alla por 1972 o73 cuando Rolando y yo iniciamos Aracne junto con Carlos Carvajal, German Viquez ( qddg), Gmo Jimenez, Walter Zarate..Algunas de las canciones las tocamos en Ixtuk...Pronto les tendre las letras de las canciones a su disposición.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS