sábado, 17 de julio de 2010

CATARSIS DE LOS DIOSES ANONIMOS

1- Buenas noticias al final del dia
2- Oximoron
3- Diez mil doncellas
4- Catarsis de los dioses anonimos
5- La poca cordura de la señorita Rebeca
6- Uno
7- Intangible
8- Meditacion y nostalgia
9- Donde estabas ayer Maria ?
10-Lubrican de las almas solitarias
11- El rey canibal
12- El corto y largo viaje hacia La Nada


Todos los temas Oscar Artavia 2001.Costa Rica
Derechos de autor protegidos por A.C.A.M

Comentario del autor:
Mi primer trabajo en solitario alla por 2001.La grabacion en algunos momentos es muy mala, debido a que estaba aun aprendiendo estos asuntos de edicion y por momentos el sonido se satura, sin embargo algunos temas gustaron bastante entre gente que lo llego a escuchar. Cuando Giorgio Murillo de la radio U lo escucho, me llamo de inmediato y me llevo a su programa Musica Progresiva, donde pude hablar un poco con los radioescuchas sobre los temas y de como lo habia hecho...Fue muy divertido . Giorgio me incluyo en la lista de musicos de su sitio web y aun me mantiene ahi - no se ni porque- ya que despues de que le di varias de mis producciones siguientes : Algunas Insignificantes Canciones , Buscando un Paraiso Perdido y El Ciclista del 8vo Sueño, no he vuelto a saber de el en los ultimos 5 años ni ha actualizado mi informacion: grupo catarsis ... De regreso al disco: La revista Heredia hoy, me publico un articulo y entonces tome la decision de llevar un cd a La Nacion en Tibas, con la esperanza de lograr quizas otro pequeño reportaje. Fui y lo deje, pero la encargada de espectaculos ni se molesto en llamarme -Aun debe tener el pelo parado del susto que se llevo al oirlo-... Sin embargo, todos los dias me levantaba con la idea de salir a la calle para tratar de vender uno, dos o tres discos y asi, poco a poco, recuperar algo de la inversion - tiempo y dinero- que habia hecho ..Unos cuantos me tiraron la puerta en la cara y otros lo compraron por curiosidad o por algun otro motivo - vaya Ud a saber-, y a otras personas hasta se los regale. Imagino que mas de una copia termino en la basura y quien sabe cuantas veces me recordaron a mi mama...- Terrible...Prometi no volverlo a hacer aunque muriese de hambre - Despues de mucho caminar,logre vender unos 400 cds-aunque les cueste creerme- entre la gente que conocia aqui y alla de una u otra forma..En lo particular me gusto lo que queria decir musicalmente, a pesar de que mi equipo de grabacion era muy limitado y tambien estaba aprendiendo a "gatear" en estas lides del mercado y de la produccion musical . Les cuento en confianza, que Catarsis de los dioses anonimos, esta hecho mas a puro corazon que otra cosa. Desde el inicio tenia planeado un Catarsis 2, ya que tenia muchos borradores, pero luego desisti de mi idea y ahi permanecen en el baul del olvido.

Tamaño del archivo 70.11 mb
Descargar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS