martes, 2 de noviembre de 2010

Jazz Lp 93 Johnny Lytle, Chester Thompson, Albert Dailey, Kwasi Jay Ourba.






Descargar archivo de

O pegar el sgte enlace:

http://www.mediafire.com/?qrp9r1dzz7zfdyj



10 comentarios:

Goyobarrios dijo...

Querido amigo:
He caido en este blog casi por accidente, pero mi sorpresa fue grande al ver la colección Sarpe de Jazz en abundancia, hoy muy dificil de conseguir. Ante semejante "regalo" (y encima por Mediafire) No puedo más que agradecer el trabajo invertido para que podamos disfrutar de esta terrible colleccion.
La noticias es que yo poseo unos cuantos de estos ejemplares en vinilo y cassettes, y estoy en la tarea de digitalización de los mismos. En breve, te enviare una lista de los que poseo, y si llegamos a un acuerdo, te envio los links de las descargas, así agrandamos esta hermosa obra de Sarpe.
Envio mis saludos cordiales.Mauricio.

OscArtS dijo...

Estimado, Goyobarrios. Me tomo mucho tiempo digitalizar esta bella coleccion.Lo que mas lamento, es no haber adquirido todos los que habian en ese momento.Que dicha que usted tiene algunos , y en cuanto los digitalize, hagame llegar los enlaces para poder descargarlos.El compartir estos acetatos con las diversas personas del planeta, ,me ha producido una extraña satisfaccion..No se imagina, la cantidad de descargas que han hecho los amantes del buen jazz, y sobre todo, por tratarse de una coleccion , que imagino, muchos ni sabian que existia... Gracias, Mauricio Ojala que pronto, pueda tener usted ya disponibles esas grabaciones que posee, para que sigamos compartiendo la musica de estos grandes artistas y de una u otra forma: salvarla del olvido.

Goyobarrios dijo...

Oscar, voy a añadir un comentario más a lo ya expuesto. No te he comentado que soy de Argentina. Tengo 33 años, por lo que, a la salida de esta colección yo tan solo tenia 5 o 6 años (por lo menos aqui en Argentina salieron a la venta a principio de los 80). Mi papá compró algunos vinilos y algunos cassettes de esta colección, que se vendian en puestos de revistas (recuerdo usar los cassettes para hacer montañitas o escaleras para jugar). Somos muy pocos los que la conocemos pero, que gracias al afan de collecionar, hemos conseguido algun que otro ejemplar en alguna tienda de artículos usados. Todavia (puedo asegurar)hay algun que otro vinilo o cassette a la espera de ser adquirido por mi.
Tu sabes, la tarea de digitalizar es un poco complicada. Estuve escuchando algunas de estas descargas y estan geniales, pero si me da el tiempo, me gustaria eliminar ruido, fritura, impurezas y saltos en estas grabaciones. Por lo pronto, voy a comenzar subiendo mi material, ya que el tuyo ya está subido...la masterización puede esperar.
En tanto haga la lista de discos que poseo, te enviaré una copia para que la mires, junto a los links (todavia no se en que, ya que poseo cuenta en megaupload).
Renuevo los saludos para ti y seguiremos en contacto. Mauricio.

OscArtS dijo...

Estimado, Mauricio. Hace ya algun tiempo que pase estos 34 acetatos a digital..He escuchado algunos ultimamente pero no todos...Intente filtrarlos, normalizarlos, elimine todos las ruidos y saltos abruptos que pude detectar , pero es probable que algunas cosas no las haya corregido o se me pasaron...La labor es ardua, ya que hay que dedicar mucho tiempo a cada disco: grabar, elegir el volumen correcto de grabacion,para que no se sature , etc etc... Ojala y me haga llegar su lista , y lo mas pronto posible que tenga listo las grabaciones las suba a la web..De la coleccion, le recomiendo en especial el Lp69 MC Griff y otros ..Es lindisimo En lo que respecta a subir musica: Abrase una cuenta en Mediafire ..Es la que tengo yo y la abri en un dos 2 x 3 y hasta el momento ha funcionado muy eficientemente cuando se tratar de subir musica o de descargar.... Mi cuenta de correo para el blog es : arsamici@hotmail.com , asi que puede comunicarse conmigo atraves de esa cuenta si asi lo desea.. Yo tengo 55 años y soy musico y pintor-dibujante...Pero no me dedico ya activamente a la musica en escenario, tan solo tengo una escuela pequeña donde enseño guitarra, percusion , bajo , bateria y asi me gano la vida...El medio musical en este pais es muy duro cuando se quiere hacer musica no muy comercial o bailable , pero ahi voy poco a poco saliendo adelantecon mi vida y mis cosas... En este blog hay algunas cosillas mias por si quiere bajar algo..No son cosas muy importantes ni grandiosas, son tan solo algunas tonterias que se me ocurrio hacer ya hace algun tiempo: Musica - como 5 cds ..Lo mas reciente es REUP un ensayo que han descargado ya bastante..y otras grabaciones como Catarsis de los Dioses Anonimos, El Ciclista del 8vo sueño . Algunas Insignificantes Canciones, Antes de que el tiempo muera ..Tambien algunos cuentos, poesia y una obra de teatro no muy pretensiosa ..Gracias por sus comentarios y ojala y sigamos en contacto . Un saludo muy especial a la distancia y que este muy bien , amigo Mauricio. Att Oscar

Goyobarrios dijo...

Estimado Oscar (Puedo decirte tocayo, mi segundo nombre tambien lo es)
Te adelanto los números e interpretes que poseo de la colección. Si estas interesado en que suba alguno antes que otro, solo avisame.
Paso a enumerar:
Vol 1-Armstrong-Ellignton-Fitzgerald-R.Charles
Vol 3-Chick Corea
Vol 5-Modern Jazz Quartet
Vol 6-G. Barbieri-Don Cherry-Albert Ayler-J.Handy
Vol 11-B. Rich-S Marcus-D.Hayes-B.Mintzer
Vol 15-Jan Hammer-J.Seig-D. Alias-E.Gomez
Vol 17-B.Turner-B.Clayton-S.Smith-M.Slim
Vol 18-Count Basie-D, Lambert-J.Hendricks-A.Ross
Vol 23-Joe Venuti-Lou Stein
Vol 24-Coleman Hawkins-Erroll Garner
Vol 25-Charlie Parker-Dizzy Gillespie
Vol 26-H. Gibson-Cecil Grant-B.Carter
Vol 27-Ellington-h.James-H.Pomeroy-J.Hendricks
Vol 28-Jimmy Ponder-Ron Carter-Urbie Green
Vol 33-R.Charles-M.Waters.E.Fitzgerald-M.Slim
Vol 42-D.Gillespie-Gerry Mulligan
Vol 45-Louis Armstrong & His All Stars Band
Vol 55-K.Burrell- B Taylor-G Green

algunos de tus enlaces ya los tenia en formato vinilo, asi que no los coloque. Algunos de estos vol. estan en cassette pero suenan perfecto.
Estoy agendando la dirección de hotmail (la mia es goyobarrios@hotmail.com)
Como tu, tambien me dedico a la música pero como hobbie. Te doy mi blog para que lo visites. Voy a estar descargando tu material a ver que tal esta (tengo amigos que se dedican a la música, muchos de ellos minimalista, así que tengo la mente abierta y el oido atento).

http://duallproductions.blogspot.com/
(material personal como Du-All)

Un abrazo y espero tue respuesta pronta. Mauricio.

OscArtS dijo...

Estimado Mauricio, me parece excelente la cantidad de discos que tiene usted de esa coleccion..me produce una gran alegria saber que al fin podre escuchar algunos de los discos faltantes.. No se si los esta digitalizando en el mismo orden que los anoto..De ser asi, me parece correcto y si no pues subalos segun su gusto y criterio, ya que algunas veces uno los selecciona segun mas le gustan ..por lo menos eso me sucedio a la hora de grabarlos... Ya empece a descaragar su musica " 2 cds " , que grata sorpresa que usted sea musico y con un trabajo atan interesante ..Espero poder escucharlos con todo cuidado, el proximo domingo que estoy todo el dia en mi casa ..Mi idea de escribir musica es algo similar, como Suites u operas rock sinfonico vanguardia - o algo asi- pero tan solo pude lograrlo con El Ciclista aunqye Catarsis es una serie de temas que se relacionan entre si..Pense en garabar Catarsis II pero abandone el proyecto..Soy un enamorado de la musica clasica y sinfonica y alguna vez escribi una sinfonia...Escucho opera - religiosamente- todos los dias y espero componer y escribir un par algun dia no muy lejano...Claro, seria Opera Progresiva ..por decirlo de alguna manera Voy a agregar su direccion de correo en mis contactos..Saludos y estaremos en contacto , Mauricio...
Hasta luego Att Oscar

OscArtS dijo...

Mauricio, en algunas partes del comentario, por descuido o apresurame, algunas veces aparecen algunas letras extras en las palabras..me doy cuenta del error hasta que despues de publicado el texto lo leo nuevamentes... Mis disculpas y
Gracias !

Verbigracia:

atan x tan
descaragar x descargar
aunqye x aunque........etc etc

Anónimo dijo...

saludos cordiales desde Guayaquil -Ecuador estimado OscArtS.Mis felicitaciones por su blog y en especial por el trabajo de digitalizar la colecciópn de jazz de Sarpe. Hace tiempo estaba buscando la grabacion del vibrafonista johnny litle y chester thompson, y que bueno haberla encontrado en su blog. Consulto algo. Cuando digitalizó este lp le aplicó algun plugins de stereo?. Me parece que el vibrafono se escucha muy de fondo en relación al resto de instrumentos.En fin ,un gusto conocerlo y gracias por compartir esta maravillosa colección.Voy a escuchar sus composiciones, pues tambien soy músico involucrado con la guitarra clásica, bajo electrico, arpa y la producción musical.Un abrazo.Luis.mi correo es castropromusic@hotmail.com

OscArtS dijo...

Estimado, Luis de Guayaquil. Es un honor para mi el concerlo. Que bien ese asunto de que este involucrado en la produccion musical, guitarra clasica, bajo electrico y que interesante eso del arpa... En uno de mis trabajos : Caminando y Mirando del album Algunas In-Significantes canciones agrego la idea del arpa suramericana en mis arreglos, por supuesto que trabajada desde Gral midi... En lo que respecta al Lp de J Litle, como los pase hace ya algun tiempo, no recuerdo haber utilizado algun Plugin..espero que no - me parece, segun recuerdo, que tan solo lo grabe atraves de Soundforge, y despues me dedique a quitar algunos golpes de la aguja cuando el acetato presentaba algun deterioro, pero la gran mayoria de estos estaban bastante bien cuidados.. Voy a escuchar de nuevo esa grabacion , y si me es posible la volveria a digitalizar - ... Encantado de compartir con usted .. Le recomiendo los ultimos Lps que he colgado en el blog, gracias a la colaboracion de dos amigos argentinos , que gentilmente me han enviado sus grabaciones .Aun tengo otra por ahi que hace poco me envio Jorge desde Mar del Plata - Lp 46 Ralph Sutton - y en cuanto pueda hare la entrada.. Y de casualidad, usted tiene alguna)as) grabaciones de esta coleccion y quiere compartirlas, le agradeceria su colaboracion . Asi lograriamos poco a poco y entre todos , acercarnos un poco mas a los 100 Lps que la conforman. Hasta pronto , amigo Luis Saludos y una abrazo a la distancia hasta su linda tierra !

OscArtS dijo...

Lease:

Y si de casualidad, usted tiene ...

Es que omiti sin querer el SI cuando redacte...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS