jueves, 17 de marzo de 2011

Lp13 Buddy Tate, Milton Buckner, W. Bishop


Amigos, dicen por ahi que las buenas noticias vienen algunas veces de dos en dos, -o algo asi- y esto es realmente lo que ha sucedido esta vez. Ayer les presente una nueva entrada con el disco Lp 61 de Jazz Sarpe, gracias al aporte gentil de Jorge de Mar del Plata , Argentina y esta mañana al abrir mi correo, me he encontrado con la buena nueva de que habia llegado otro enlace para descargar el Lp 13 de la coleccion... Jorge nos da la oportunidad de disfrutar de otra preciosa grabacion de este fabuloso compendio de grabaciones en acetato ...

Descargar aqui el Lp13

El archivo no tiene contraseña

Temas

1- When I'm blue
2-You have changed
3-Day by day
4-Them there eyes
5-Margie

Una grabacion realizada en Paris el 7 de diciembre de 1967.

Espero que la disfruten y ojala dejen algunas toneladas de gracias para Jorge y Maurico en los comentarios por sus aportes a esta coleccion de jazz que tanto apreciamos... Una de las cosas que mas me agrada es que gracias a la musica seguimos uniendonos los pueblos latinoamericanos ... Y esto me complace sumamente porque yo quisiera un mundo diferente , lleno de armonia y felicidad !

Gracias muchachos !

Un caluroso saludo hasta Mar del Plata y Capitan Bermudez en Santa Fe,Argentina...





2 comentarios:

Alan dijo...

Por este disco, descargado tras una serie de ideas que naufragaron a la nada, como dice la canción, llegué a este LP. Después de escucharlo me puse a buscar por todos lados la dichosa Colección de Jazz y por suerte pude dar con el origen del link primero, con su blog. Y no puedo más que agradecerles infinitamente por la labor de subir y permitir que muchos podamos escuchar estas obras que, como bien mencionan en muchos lugares (y creo no equivocarme al afirmar que este blog también), no se han reeditado ni se ha mostrado interes real por parte de las discográficas/editoras, por lo que el trabajo es doblemente valioso.

Simplemente, muchas gracias.
Saludos,
Alan, desde Buenos Aires, ARG.

OscArtS dijo...

Gracias por su comentario. Alan . Aun hay mas discos por subir, algunos que me envió Mauricio y no he podido publicarlos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS