domingo, 23 de diciembre de 2012

IN VITRO TRIO






Hola, amigos de Ars Amici, les dejo aquí este material que me ha enviado el gran músico y compositor nacional Rodrigo Leitón Fuentes. Agrego esta nota sobre la grabación que él me remitio :


... La grabación se hizo en Groningen, Holanda . Participamos Rodrigo Leitón en las guitarra y la voz principal, Enrique "Choco" Ramírez en la percusión latina y Hans Lass, alemán en el contrabajo. Trío formado en Holanda y llamado por mí 'IN VITRO TRIO" en el año 1995.



1- ¡Que cosa!
2- Anónimo
3- Cuando te veo venir
4- No me ignores
5- Solo tú
6- Samba Lando


 Rodrigo ha enviado tambien esta nota dedicatoria:

Dedico éste disco a mi hermano fallecido Enrique"Choco" Ramírez







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS