miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Grandes Del Jazz - Vol.14 (Vinyl) - Bitrate: 256




Amigos, tuve la suerte de encontrarme este disco que forma parte de la coleccion de Jazz Sarpe de 100 Larga duracion LP... Aqui les dejo la direccion para que visiten ese lindo blog, y descarguen el material.Tambien, hace algunos dias , se comunico conmigo , Mauricio, un muchacho argentino, y me envio la lista de discos que posee su papa de esta coleccion, y les cuento que son bastantes.El los esta digitalizando para que queden con la mayor calidad de sonido posible.En cuanto , me envie los enlaces para descargar el material, lo estare publicando, para asi poder ir haciendo mas completa esta bellisima coleccion de los grandes del jazz..Con la ayuda de todos, quizas podamos lograr el anhelado deseo de completar los 100 discos, y asi compartirlos y disfrutarlos a enteramente... Yo, hice mi aporte de 34 Lp's y quienes deseen colaborar, tan solo escribanme a la siguiente direccion, o dejan un comentario.Gracias ...

arsamici@hotmail.com

Ir al Blog para descarga del Volumen 14

! FELIZ NAVIDAD !

Y OJALA QUE EL 2011

SEA UN AñO MEJOR

PARA TODA LA HUMANIDAD

2 comentarios:

Goyobarrios dijo...

Querido amigo Oscar:
1) Estoy en medio del proceso de digitar los discos y cassette, pero me esta llevando un poco de tiempo ya que bastante ocupado laboralmente (gracias a Dios), pero deseoso de poder terminar todo.
2) Para mi sorpresa, he encontrado un lugar en mi ciudad (Rosario, Santa Fe, Argentina)donde han quedado algunos volumenes sin vender de la colección, no he tomado los numeros, pero ni bien la compre, va derechito a digitalizar....y son unos cuantos más.
Que hayas comenzado bien el año y saludos para todos. Pronto estaré enviandote el material, de acuerdo lo vaya completando.

OscArtS dijo...

Gracias por sus palabras, estimado amigo Mauricio. Tranquilo con la digitalizacion.. Hagalo en sus momentos libres y vera que todo sale a pedir de boca...Que buena noticia que haya encontrado ese lugar donde aun puede comprar algunos volumenes de esta valiosa coleccion de jazz. Dichosamente pasamos en mi familia las fiestas navideñas de fin y principio de año de lo mejor.. Mis parabienes para usted y su familia. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS