viernes, 10 de febrero de 2012

Jazz Lp Vol 05- Modern Jazz Quartet





Otro disco mas de la coleccion gracias al aporte de Mauricio desde Capitan Bermudez, Santa Fe , Argentina. En un correo que me envia escribe esto:

" Espero que sean de tu agrado, el de la Modern Jazz Quartet no me gustó en cuanto al sonido final, pero es todo lo que pude hacer dado las caracteristicas del audio original"

Yo tan solo puedo decir: Gracias Mauricio !!!

01- Animal Dance
02- Django
03-Milano
04-Bluesology
05-Odds against tomorrow
06-Sketch 3
07-Ambiguite
08-Bags Groove

Descargar Volumen 05 







3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces da igual que el sonido no sea perfecto. Lo que cuenta és la labor que estais haciendo con esta coleccion de jazz. Jo la tengo toda, en vinilo o en cassette, pero no tengo los medios para digitalizar todo este material. ¡¡¡Gracias, amigos de Ars Amici!!!

OscArtS dijo...

Yo logre comprar 34 discos en una epoca en que por ser colegial no me sobraba el dinero, ya que de otra forma los habria comprado todos. Lamentablemente con los años me olvide de la coleccion hasta que se me ocurrio un dia de tantos digitalizarlos y cuando abri el blog decidi subirlos.Nunca imagine que tendrian tanta aceptacion. Han sido descargardos por gente de todo el planeta y esto ha hecho que el tiempo que me gaste pasando el acetato a digital, editandolos, limpiando golpes, separando tracks etc etc haya valido la pena He recibido algunos aportes especialmente desde Argentina. por lo que me parece que la coleccion ya supera los 50 discos. Que dichoso que Usted los tiene todos... Ojala encontrara Usted el medio para digitalizarlos - Hoy en dia es algo muy facil- y para alegria de los visitantes de este blog y amantes del jazz poder contar con su valioso aporte y asi obtener mas volumenes de esta sensacional coleccion. Gracias !!!

Zolople dijo...

Por Soulseek es posible encontrar unos cuantos mas (al menos los números 12, 38, 51, 90, 97 y 99) aunque a veces hay que buscar la edición italiana. Quizás un tal Jefetribu ande por ahí.
En casa los compramos todos, solo que la mayoría eran en cinta y con los años han «muerto». A ver si algún día los encuentro en tiendas de discos antiguos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS