domingo, 15 de agosto de 2010

Musica_Desde la U.S.S.R...Un par de exponentes Victor Tsoi y Krematory


La primera vez que escuche hablar de Victor Tsoi, fue el dia que Julio Rodriguez, un barveño que tuvo la dicha, y la suerte de estudiar en Ucrania y Rusia, me conto algunas historias y me puso algunas canciones de Victor...Tiempo despues, me llevo unos acetatos para que se los pasara a digital, y entre ellos estaba Krematory.... Solo espero, que en estos dias, Julio escriba una reseña para esta entrada y nos cuente , todo lo que sabe, y vivio alla en las bellas tierras de Ucrania. Ese lado del Mundo que quisiera haber conocido.Mi aficion por el idioma ruso, tuvo su genesis por esos dias, pero resulte muy mal estudiante , y lo poquito que aprendi, ya casi lo he olvidado, sin embargo, aunque nunca he estado en Kiev,capital de Ucrania, o en Moscu,capital de Rusia, y probablemente nunca lo haga , en el fondo, siento un aprecio especial por esa tierra, quizas, porque las personas de Ucrania,que he conocido: Maria, su madre Irina- que se canso de tratar de enseñarme ruso-, Atsana, Vladimir y Kathia, resultaron ser excelentes personas..La clase de visitantes de tierras lejanas, a los cuales los ticos les abrimos el corazon, las puertas de nuestra casa y les decimos : Bienvenidos.

1- Victor Tsoi *mp3 diponible Archivo 43,76 mg

2- Victor Tsoi Kino *mp3 disponible Archivo 35,64 mg

3- Krematory Fresa con hielo *mp3 disponible Archivo 30,94 mg

4- Algunas imagenes de los discos Descargar Archivo 4,26 mg





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS