miércoles, 4 de agosto de 2010

Musica disponible para DESCARGA

Estas grabaciones estan a su disposicion...Descarguelas tranquilamente...No son grandes canciones ni nada por el estilo...Es tan solo algo que hice y ahora quiero compartir con usted...No se si van a ser o no de su agrado, pero aqui estan..A cambio tan solo le pido que le cuente a sus amigos y me hagan saber sus comentarios y opiniones. Gracias

Barva..Asi era mi pueblo a finales de los 70's...Uhm ya no queda nada de esto...Solo el recuerdo.

1- Antes de que el tiempo muera - 1998-IXTUK ... Les envito a leer el comentario de Luis Chaves.
* Ver la entrada
2- Algunas Insignificantes canciones- 2002-Oscar Artavia S. - Luis Chaves ...
* Ver
3-Catarsis de los dioses anonimos - 2000-Oscar Artavia S....
* Ver la entrada
4- El Ciclista del 8vo Sueño - 2005- Oscar Artavia S....
* Ver la entrada
5- Buscando un Paraiso perdido- o Todas las tristezas de una vida en Barvalandia
* Ver la entrada
6- R.E.U.P (retrocedan es un pulpo) Ensayo 2007 ...
* Ver la entrada

**************************************************
Otros autores
7- JAZZ.. Grabaciones de acetato a digital.... 20 Lp o Larga duracion disponibles al 16 de agosto en
Jazz y sus tesoros ..Un coleccion que circulo en mi pais y que pongo a disposicion de los amantes y coleccionistas del jazz.Ver Archivos de Julio
Aclaracion: La unica idea de poner este material aqui, es para compartirlo sin ninguna idea de lucro. Descarguelo y disfrutelo.Si encuentra el cd en version para la venta, comprelo y apoye asi a su artista. Cualquier opinion al respecto sera sumamente valiosa para mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS