lunes, 13 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 17

Poema XVII
De tanta pena,
se me ha gastado el corazón,
y no creo que nadie aguante
tanto dolor y sinrazón...

porque hasta de tanto quejarme
me he cansado y yago umbrio
en un rincón...mustio, vencido,
así estoy yo..sumido de pena y de dolor...

Ya no sé ni que pensar...
ya no sé ni que decir...
porque mi alma quejumbrosa,
gime a ratos y a ratos se silencia,
enturbiada de su triste existir.

¿ De dónde ha de sacar fuerzas ?
nadie sabe ...y el que sabe calla,
porque la regla es siniestra,
y ninguno quiere arriesgarse,

al castigo del quebranto, ni al sufrir
por la osadía de ayudar,
al mísero ser que desventurado
se debate...en los torbellinos del amor...

Oscar Artavia S.
12 de Noviembre, 1997









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS