sábado, 11 de septiembre de 2010

Poesia - Deca-Pitacion




DEKA PITACION DELSACRISTAN, MANO…MASTURBACION DEL CUCRISRRA


Mientras los maricas corren
la dama muere de risa,
atendiendo al sacristán,
Tañer campanas de misa.

La suave filosofía
eructa según el verso
Cucrisra duerme su siesta,
Lame los senos de Sofía.

Despierta por fuerza final,
Hoy de mañana ¿será igual?
¿ Vive la monja con Gozo?
¿ París, clero tu enojo?


Se arrodillan las viejas
dentro del confesionario,
vomitando poluto amor,
Protestas del cura Ardor.

Llora, llora dulce llorón
su mísero agrio sueldo,
impreso en la lujuria
De tres libras mandarinas.

No compensan horas idas
ni orejas gastadas que
revelan sueños de Eros
post- ardiente ganso Midas…

Decapitaciones blancas,
ha gritado Satán en su tormento,
gime :" Si Joyce o Nietzche,
lo compartieran conmigo…
Su adorable fermento,
sería solo mío por siempre,
y Ana Berta cantaría feliz,
Suelta la columna, Berta!

Sin mirar más el otro mar,
romperíamos la cara de Ardor,
arrojando mil muecas
Al escritor supervisor.

Largo mes gozosa Sofía,
hizo suciedades en el papel,
hasta quemar la lengua de:
Su Santísima Tía y del Obispo Matel.

¿ Cucrisrra te has perdido?
despierta, hazme el favor,
porque el sacristán se ha fugado,
Raptando a la monja que llaman Sofía.

" Yo la disfruté, so cabrón.
su generosa paciencia,
siempre que tomábamos ron,
Desnudos hasta la inocencia.

Déjales ir por su valor!,
nada arrojará más luz,
ni el Obispo ni Ardor,
lamerán la mierda de su cruz…

Lejos del mundillo clerical,
Satasacristán y Sofi se chupan,
su risa gris angelical,
fornicándo bajo fuego en Viet-Nam.

Irán, vendrán y brincarán,
en brazos de ruina mortal,
Ardor," ardiéndo,ardirán,
Hasta su cielo infernal ".

Esta noche quiero amor,
exclama ebrio el cura,
su vaso teje el dolor,
Sitiado en su interior.


La Iglesia ronca sueños; y
las masas de pecados danzan,
por entre las sienes melancólicas
de Cucrisrra se van…

Los negros cargan las hadas,
vestidas del invierno progenital,
que boicoteó…No sus juegos
Si no su lealtad conyugal.

Hija de Guido, despierta,
No sabes bien quién es Berta.
Si me miras por tus uñas
Me rasguñas. Sé qué estás alerta!

Un rosario corre veloz,
por entre puertas beligerantes,
agridulce reza la umbría voz,
Letanías viejas… de antes.

De antes…antes la guerra
al Latín, Satáni, Galileo,
un ciego le gana al YO,
la carrera del Pig-Meo

Riiiiiiiiinnnnngggggggg
Riiiiiiiiinnnnngggggggg, para los dormidos,
despierten pocos despiertos:
Nietzche, Mc Luhan, James Joyce, por si los demás
se hayan muertos…

Las niñas, si son bonitas,
No temen malas tormentas.
Tranquila, mi linda Berta,
Pues tu rival no se mezcla.

La nueva regla will cut your head,
y la de los profetas bombetas,
si ambos elevan sus chancletas,
¿Qué pasa si llueve?¿ La fermentas?

El cura recibe cartas:
"Entregue el presupuesto.
Que Moore, revise el Libro
¿Olvidó, Samuel el resto?


“ Quemen al demente. Out Smidt!,
Gritaban, los colegiados.
Enrique, defendió muy bien…
Incineradles!,Yo he gritado.

Ellos, son los que estorban,
imprimiendo sus porquerías,
des-portes en TV o el Can: Semáforo de guarderías.

Somos, esclavos libres ¿Sí o No?
¿ Dijiste " aldea ", Mc?¿ No. ?
Me has apretado el cuello,
Me vengaré, de ese tonto bribón.

Somos tribu faquir, viejo,
Romperemos el record francés;
Mary Rae, tan solo vende espejos,
nosotros, cargamos pesado revés.

Los chamacos comen vidrios;
la política barata de supermarket
ahora la empacan en su lata,
Cincuenta siete borrachos remando agrios.

Clavan agujas por panza
arriba las carcajadas,
abajo las desconsoladas
¿ Así es tu isla, Sancho Panza?

Perros proféticos beban
Lloviznas de virginidad;
pobre devorador Dea-Dan,
¡ Envenenad tu castidad. !

¿ Quién engañó a la mujer?

¡ Yo no fui!, gime Infeliz,
Soy serpiente, ¡ Viva París!,

¡ La Bruja, la Bruja!, ella fue,
por las noches…
no usa su corsé…

Comiéronse hasta el tocador,
jalando arrugas, un dos, un dos tres…
Marina no crece, creció;
A Estrella, ¿ quién la invitó?

¿ Qué dice el Gobernador?
es mudo, sordo y patán,
¿ No bebe? ¿ No fuma, señor?
ese renco, panpán, de noche chupa alcanfor…

Y, una vez más Enrique,
desde la 14-A le defiende,
a ese pobre negro lobezno,
llamado Fofo Be-Das

¿ Será error u omisión?,
Yo, de Enrique rompo la rima,
del poema 8 hasta el 10,
que nunca fue de su prima…

" Enrique defiende a Rodolfo,
Rodolfo se quita la piel,
la piel que cargaba Rodolfo,
la cargan los otros también "

¡ Ja, ja ja!

Ya para terminar,
¿A quién le ha de importar?
si es fin o principio,
si es cima o sima precipicio…

¡ Beeeeeeerrrrrrrrrrtttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ¡
¡ Has desaparecido, cual espectro bisiesto!
mientras tanto, antes del mar,
una voz retumba sin llamar…

¿ Hoy mismo la hija de Guidofido,
Me mirará otra vez como lo hizo ayer?
Libre vereda sin derrumbes
si lo piensas… Sucumbes…
Satacristán y Sofisofi,
deben estarse chupando sus orejas sin fe, mientras
Sueñan con su ardiente …cielo infernal. ;
llorando solitario en un carrusel del Arca de Noé,
puedes ver como el semen de un tal...
Cucrisrra se fue... se fue…Now is gone

Fin

Me parece que escribi esto, alla por 1982, en Miramar de Puntarenas mientras trabajaba con mi padre en la construccion del Gimnasio del colegio de la localidad .
.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS