domingo, 12 de septiembre de 2010

Suite Nocturna Poem 12

Poema XII
La dulzura de tus labios,
será la miel que fluya vertiginosa,
emanante como agua siempreeterna ,
en los valles exultantes y en mis rios.

La luz fúlgida de tus ojos,
será el destello inagotable de mis dias,
iluminando el firmamento, yo de hinojos
seré tu siervo por el resto de mi vida.

No hay oro en este mundo cruel
e insensato,que pueda hacerme feliz.
¿ Para que quiero yo riquezas ?
tan solo necesito un segundo junto a ti.

Cielos tangibles de albas nubes,
verdes valles de indeleble alegoría,
cascadas de plata , infraganti sinfonía,
plena de aguas y de besos cristalinos.

Musgo de tristezas,dehesa de esperanzas,
que crecen por mi piel, infinitas,esparcidas
silenciosas,bajo el arrullo adormecido
de tus pechos y tu voz, cuando me alcanzas...

6 y 7 de Noviembre,1997


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

MIS BLOGS FAVORITOS